Descargar AIMP

AIMP para PC: el mejor reproductor de audio gratis

AIMP 4 para PC

AIMP es el reproductor de audio definitivo para Windows. Para muchos se trata de la mejor alternativa al popular Winamp, y razones no le faltan: con un consumo de recursos muy contenido y una apariencia minimalista que permite centrarse en escuchar música sin distracciones, AIMP es ya toda una referencia.

La última versión disponible es AIMP 4, y está optimizada para Windows 10. Además, permite controlar la reproducción desde cualquier smartphone con Android, para que ni siquiera tengas que estar delante del PC para seleccionar la canción que pretendas escuchar.

Pero ahí no se detiene el potencial de AIMP, ya que con este programa gratis podremos incorporar diversos efectos de sonido a cualquier canción (como por ejemplo añadir eco o hacer que los bajos estén más presentes), mientras que si lo que buscas es cambiar la velocidad de cualquier mp3, también podrás hacerlo al instante.

Gracias a su ecualizador de 18 bandas lograrás que todas las canciones expriman al máximo las prestaciones de tus altavoces o auriculares, mientras que por medio de su normalizador de volumen no te encontrarás con bruscos cambios de un tema a otro.

Compatible con add-ons o extensiones

Y si le quieres pedir mucho más a AIMP, lo único que tienes que hacer es recurrir a cualquiera de los add-ons o extensiones disponibles, con los que añadir nuevas funciones a este imprescindible reproductor de música para Windows. Sin ir más lejos, podrás integrar AIMP con SoundCloud, activar la escucha previa de cualquier canción, reproducir un canal de YouTube directamente desde su interfaz o cambiar la apariencia del programa mediante el uso de pieles o skins.

No lo pienses más y súmate a millones y millones de usuarios en todo el mundo: descarga AIMP 4 gratis desde esta misma página web y disfruta de tu música en el PC de la mejor forma posible.