Descargar AIMP

Cómo instalar AIMP

Instalar AIMP

Te enseñamos a instalar AIMP, uno de los mejores reproductores de audio que existen actualmente para Windows. Con este programa totalmente gratis disfrutarás de todos tus mp3 en tu PC con la mejor calidad posible, con múltiples extras disponibles y sin apenas consumir recursos de tu ordenador.

En primer lugar, tendrás que descargar AIMP gratis desde esta misma página web, de forma 100% segura y sin virus. Una vez termine la descarga, ejecuta el instalador y sigue los pasos que se te irán mostrando en pantalla.

Lo primero que verás es el selector de idioma de AIMP, que permite utilizar este software totalmente traducido al español. A continuación, verás el asistente de instalación de AIMP y tendrás que pulsar sobre “Siguiente” y aceptar los términos y condiciones de uso del producto.

Acto seguido, podrás escoger la ruta de destino en la que se instalará el programa (por defecto, C:\Program Files (x86)\AIMP), y si lo deseas, podrás optar por la versión portable de AIMP, que te permite instalarla en un pendrive para poder llevarla contigo a todas partes y usarla en cualquier ordenador cuando lo desees.

Ya solo te queda escoger si quieres crear un acceso directo en el Escritorio y personalizar cómo se integrará AIMP con Windows. Al pulsar sobre “Instalar”, comenzará la copia de archivos de AIMP y al cabo de pocos segundos ya estará todo listo para funcionar.

Nada más ejecutar el programa por primera vez, verás la interfaz de AIMP y estarás listo para utilizarlo sin mayor problema. Y ahora, ¡a disfrutar de tu música!